NOS ENCARGAMOS

Iniciativas responsables, que calientan de la manera adecuada.

En Liiteguard desarrollamos nuestros productos con un gran enfoque en iniciativas y elementos responsables, sin comprometer la funcionalidad o la calidad.

Genbrugsplast udvundet fra flasker og fiskenet Lang holdbarhed Miljøskånsomme produkter Ingen skadelige stoffer

Consideramos la sostenibilidad y la responsabilidad social como un elemento importante desde el desarrollo de nuestras ideas hasta que los productos acaban en las tiendas y en tu hogar.

Ropa deportiva responsable y justa significa hacer más con menos.

En Liiteguard, participamos en los objetivos mundiales de la ONU hacia un futuro sostenible con un fuerte enfoque en los objetivos no. 3 y núm. 12

- Mediante el uso de materiales sostenibles y reciclables, aseguramos un consumo reducido de recursos

- Mediante el uso de materiales duraderos, creamos un cambio en el consumo excesivo y la sobreproducción.

- A través de nuestros productos y comunidad, fomentamos un estilo de vida activo y buenas condiciones para una buena salud. Más deportes crean más alegría en la vida

- Desarrollamos nuestros productos con un enfoque en la funcionalidad y no comprometemos el más alto nivel de rendimiento deportivo.

La responsabilidad y la industria de la confección son dos palabras que normalmente no se asocian entre sí, pero en Liiteguard cambiamos eso.

Como parte de la industria de la confección, sentimos una gran responsabilidad de utilizar materiales sostenibles y, al mismo tiempo, tener en cuenta los desafíos y las consecuencias que la producción de la industria de la confección tiene para el medio ambiente ahora, pero también en una perspectiva a largo plazo. Por eso buscamos constantemente soluciones nuevas e innovadoras para ser aún más sostenibles.

¡Del plástico al rendimiento!

El plástico recogido del mar se limpia a fondo, después de lo cual se tritura en muchos pedazos microscópicos. Las piezas trituradas se derriten y se transforman en fibras plásticas ultra finas de las que se extrae el hilo de nailon.

El material de nylon reciclado también contribuye a una durabilidad sublime que garantiza que nuestras mallas sean extremadamente resistentes al desgaste. Al mismo tiempo, nos hemos asegurado de que el material esté a la altura de nuestros estándares de comodidad, ¡para que obtengas la mejor experiencia cuando entrenas!

¡Un entorno de trabajo seguro durante la producción!

En Liiteguard, es una prioridad máxima que las personas que fabrican nuestros productos trabajan en un entorno de trabajo seguro en condiciones de trabajo buenas y justas. Para garantizar estas condiciones, nuestros productos se fabrican en fábricas certificadas SA8000. Con el certificado, aseguramos un entorno laboral sin discriminación, un salario justo y un buen horario laboral para las personas que se esfuerzan cada día para ayudarnos a crear los mejores productos posibles para ti.

Nos distanciamos de las sustancias nocivas

Los tejidos de nuestras mallas no contienen sustancias nocivas. Puede estar seguro de que nuestras mallas han sido probadas para detectar sustancias nocivas y que, por lo tanto, el material no tiene un impacto negativo en su salud. Cuando compras mallas de Liiteguard, solo tienes que concentrarte en entrenar. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

¡Le devolvemos a la naturaleza!

El 46% de los bosques de la tierra han sido destruidos y hoy aprox. 13 millones de hectáreas de bosque al año en todo el mundo, un tamaño que corresponde a un área de casi tres veces el tamaño de Dinamarca. En Liiteguard, trabajamos con la organización sin fines de lucro OneTreePlanted para apoyar el desarrollo de la reforestación en las áreas forestales vulnerables del mundo. Cuando compras un par de mallas de Liiteguard, OneTreePlanted se encarga de plantar un árbol y reconstruir las áreas forestales expuestas.

Una espinillera responsable

La espinillera de Liiteguard no solo es la primera espinillera moldeable del mundo, sino que también es sostenible. Un jugador de fútbol compra un promedio de 4 pares de espinilleras durante su carrera. Nuestra exclusiva espinillera tiene la propiedad de que se puede remodelar tantas veces como quieras,y así tu, como jugador deportista, puedes tener un par de espinilleras para el resto de tu vida. Nuestras espinilleras pesan una media de 200 gramos, lo que significa que ahorras al medio ambiente una media de 800 gramos de plástico cada una. Otra característica única de la espinillera de Liiteguard es que no necesita cinta adhesiva cuando se coloca en nuestro calcetin. Un jugador de fútbol utiliza una media de 4 metros de cinta adhesiva por partido y juega una media de 40 partidos por temporada. Cuando usted, como jugador de fútbol, compra un Kit de Rendimiento de Liiteguard, ahorra al medio ambiente una media de 160 metros de cinta adhesiva al año. ¡Eso es una victoria!

GRACIAS por ayudarnos a cuidar la naturaleza